top of page
Buscar
  • Foto del escritorDevis Granados & Abogados

Actualidad | Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) suspende términos judiciales relacionadas con defensa del consumidor, competencia desleal y propiedad industrial

22 de abril de 2024.

La Superintendencia de Industria y Comercio ha proferido la Resolución 18987 del 18 de abril de 2024, por medio de la cual esa entidad, suspende los términos judiciales de los procesos judiciales (en virtud de su función jurisdiccional), adelantados por esa entidad relacionadas con defensa del consumidor, competencia desleal e infracción de derechos de propiedad industrial, desde el día 24 de abril y hasta el 10 de junio de 2024 (inclusive).

Dicha decisión se fundamentó a raíz del "aumento inusual y exponencial del número de demandas recibidas debido a! intempestivo cese de operaciones de las aerolíneas FAST COLOMBIA S.A.S. EN LIQUIDACIÓN y ULTRA AIR S.A.S. EN LIQUIDACION", indicó la SIC.


La suspesión de términos aplica para la recepción, radicación, reparto y trámite de las acciones, requerimientos y solicitudes en los que la Delegatura para Asuntos Jurisdiccionales ejerza la competencia jurisdiccional.


6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page